Artículo

Jordi Villacampa, invitado en "Colgados del Aro"
No faltó a su cita este lunes "Colgados del Aro" que en esta nueva entrega contó con Jordi Villacampa como invitado. El ahora presidente del FIATC Joventut recordó sus tiempos como jugador, además de contar su experiencia como dirigente verdinegro


Redacción, 19 abr. 2016.- Este lunes, "Colgados del Aro" ofreció su entrega 22, en el que Juanma Iturriaga, Antoni Daimiel, Ana Albadalejo y Javier Coronas contaron con Jordi Villacampa como invitado.

Pero antes, abrieron el programa animando a conocer gigantesdescalzos.com, un proyecto en el que el baloncesto es el protagonista de un documental que da a conocer al pueblo triqui y su lucha por salir de la pobreza y la marginalidad.

Tras el repaso a la última jornada en la Liga Endesa, la sección "Ana en las nubes" ofreció una serie de vídeos en los que el amor y las pedidas de mano en los partidos de baloncesto fueron el hilo conductor.

Llegó entonces el momento de recibir al presidente del FIATC Joventut. Jordi Villacampa fue claro al dar su opinión sobre Euroliga, FIBA y los ascensos y descensos en la Liga Endesa, antes de pasar a recordar sus inicios como jugador. "Yo empecé como pívot", explicó, "y después me fui adaptando, primero como base con Manel Comas y después ya en la posición de escolta en la que ya desarrollé mi carrera".

Javier Coronas se incorporó al programa, destacando "el pelazo" de Villacampa. "Yo le veía y pensaba, que 'arreglao' va siempre este chiquillo", bromeó, antes de presentar una nueva norma de su reglamento, relacionada con los cambios de jugadores.

Javier Julio Mbulito, desde Polonia, fue el "Basket Lover por el mundo" y Michael Robinson el protagonista del "Aquí te pillo", cerrando el programa con el habitual concurso de tiro.





ACB.COM

Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-