Artículo

La persona detrás del cargo, por el Montakit Fuenlabrada
Mesa redonda en el pabellón Fernando Martín abierta a todos los públicos con la participación de Jota Cuspinera y Ferran López, entre otros ponentes. El fin es conocer el factor humano detrás de cada papel dentro del baloncesto.

Fuenlabrada, 19 Abr. 2016.- ¿Os habéis preguntado alguna vez qué hay en común detrás de un árbitro, un jugador profesional, un director de cantera, un jugador de baloncesto en silla de ruedas o un director deportivo? ¿Qué siente un árbitro al pitar? ¿Cómo aborda un responsable técnico fichar a un jugador y descartar a otro? Al fin y al cabo todos ellos son diferentes prismas desde los que abordar el baloncesto, pero desempeñados por personas, por amantes de este deporte con sus presiones, sus temores y sus ilusiones.

Sobre ese factor humano versará “La persona detrás del cargo”, una mesa redonda organizada por la cantera del Club Baloncesto Fuenlabrada e impulsada por el psicólogo del deporte Manuel Aguilar en la que participarán Jota Cuspinera (entrenador del Montakit Fuenlabrada), Ferran López (director deportivo del club y ex jugador profesional), Rafael de Haro (árbitro y entrenador de categorías de formación), Manuel Aguilar (psicólogo del deporte), Armando Polo (coordinador de cantera del CB Fuenlabrada) e Ismael García (jugador de baloncesto en silla de ruedas, internacional con España y actual colaborador del cuerpo técnico de la selección).

La mesa redonda está abierta a aficionados, jugadores de cantera, familiares de los jugadores, y en general todos aquellos que nos movemos alrededor del deporte, no necesariamente sólo del baloncesto. Tendrá lugar el sábado 23 de abril a las 13:15 horas en la pista del pabellón Fernando Martín con acceso libre por la calle Travesía de los Notarios.
Montakit Fuenlabrada


Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-