Artículo

ACB Next con el International School San Patricio Toledo y su "Green Day"
Deporte, ocio, cultura y solidaridad. Estos son los ingredientes que conformarán el “Green Day - CAS Day” que pondrá en marcha, el próximo sábado 23 de abril, el International School San Patricio Toledo, entidad que participa en el programa ACB Next

Redacción, 19 abr. 2016.- El programa ACB Next, para la promoción del baloncesto y la Liga Endesa entre los jóvenes en edad escolar, es uno de los sponsors del “Green Day - CAS Day” que celebrará el próximo sábado, 23 de abril, el International School San Patricio Toledo.

Será una jornada en la que el deporte y la cultura servirán de excusa perfecta para ayudar en el proyecto solidario que la institución lleva adelante en Turkana, ciudad al noroeste de Kenia en la que se ha puesto en marcha un centro de acogida de niñas nómadas.


GREEN DAY CAS DAY from IS San Patricio Toledo on Vimeo.



Abierta a toda la ciudad de Toledo y a todas las familias de San Patricio Toledo y Madrid, esta jornada pondrá en marcha carreras solidarias y un torneo de baloncesto infantil, así como distintos torneos deportivos y juegos para los más pequeños.


También habrá tiempo para la cultura, con talleres de lectura dramatizada y de creación de personajes, que girarán en torno a Cervantes y El Quijote, y la gastronomía, con degustaciones de jamón, paella y pulpo, completándose la oferta con un rastrillo solidario en el que se podrá encontrar bisutería, alimentación, libros y cuentos, ropa, juguetes… siempre con la ayuda a las niñas de Turkana como aliciente.

Todo lo recaudado en cada una de estas actividades irá destinado integro a la labor de la Fundación San Patricio en Turkana.

Si quieres participar en el “Green Day - CAS Day” o colaborar en cualquiera de las acciones que se van a poner en marcha, puedes encontrar toda la información en su página web: www.greenday.sanpatriciocas.es.

ACB.COM

Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-