Artículo

Preparado el IV Basket & Cheese en la Cidade da Cultura
Este miércoles se celebrará el IV Basket & Cheese con una mesa redonda titulada "El deporte como vehículo comercial" que contará con cinco invitados de lujo

Santiago de Compostela, 19 Abr. 2016.- El Club de Empresas Obradoiro Gaiás asistirá este miércoles al IV Basket & Cheese, patrocinado por Queixería Barral y que tendrá lugar a partir de las 19:30 en la Cidade da Cultura de Galicia.

En la mesa redonda titulada “El deporte como vehículo comercial”, se debatirá esa relación desde diferentes puntos de vista, los de cinco invitados de lujo.

A la experiencia en empresas inversoras en deporte como Pescamar, a través de su gerente Lupe Murillo, o Estrella Galicia, a través de José Villanueva, su jefe de patrocinios, se suma el punto de vista de la propia Liga Endesa, con su director de marketing y patrocinios Jordi Cañellas.

Para completar la perspectiva estarán Jorge Sierra, redactor jefe del medio online www.hoopshype.com, y Quique Villalobos, director en Europa Oeste de la agencia de representación de jugadores BDA Sports.

Precisamente este último augura una mesa redonda cargada de contenidos. Por su parte, explicará la postura comercial de los agentes, que deben ser “los arquitectos de la carrera deportiva de un jugador con todo lo que ello implica tanto dentro de la cancha, como fuera de ella: su imagen pública, etc”.

En una relación definida por Villalobos como “de hermandad en la que todos sus agentes van de la mano y se necesitan”, los medios de comunicación juegan un papel “estratégico fundamental que ponen el valor al colectivo”.

La mesa estará moderada por el experimentado periodista radiofónico Pedro Pablo Alonso. Tras el turno de preguntas y la clausura de la actividad, los presentes podrán disfrutar de la variedad de quesos ofrecidos por Queixería Barral, acompañados por la cerveza de Estrella Galicia.
Monbus Obradoiro


Últimos artículos relacionados con Obradoiro C.A.B. S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-