Artículo

La ACB felicita al Laboral Kutxa por su clasificación para la Final Four
La ACB ha felicitado al Laboral Kutxa Baskonia por su clasificación para la Final Four de la Euroliga. Su presidente, Francisco Roca, ha querido destacar "el gran trabajo hecho por el equipo vitoriano tanto durante la temporada como en esta serie realizando un juego que le ha permitido superar con solvencia a un rival tan duro como el Panathinaikos".

Celebración del Laboral Kutxa Baskonia en el vestuario tras el billete europeo (Foto Twitter @Baskonia)

19 Abr. 2016.- Francisco Roca, Presidente de la ACB, ha querido felicitar en nombre de la Asociación al Laboral Kutxa Baskonia por su clasificación para la Final Four de la Euroliga.

El dirigente ha destacado "el gran trabajo hecho por el equipo vitoriano durante toda la temporada. Ha conseguido realizar un juego que le ha permitido llegar a estos cuartos de final y superar con enorme solvencia a un rival tan duro como el Panathinaikos".

Roca ha señalado, además, que “el equipo entrenado por Velimir Perasovic vuelve a estar entre los más grandes de Europa, recuperando un lugar en el que fue habitual hace algunos años y al que ha regresado gracias a un trabajo bien hecho desde todos los estamentos del club”, y refrendado “con el apoyo de un público que ha estado a su lado toda la temporada”.

Por último, expresó su satisfacción por tener de nuevo en la Final Four a un representante de la Liga Endesa, “como ha sucedido, de manera consecutiva, en las últimas doce temporadas, lo que demuestra el excelente nivel de nuestros equipos y jugadores”.

“Esperamos que no sea el único y que el FC Barcelona Lassa pueda unirse si gana el jueves, completando otro año más una gran presencia española entre los mejores", añadió, mandando también "un mensaje de ánimo al Real Madrid tras su eliminación. No se debe olvidar que hace un año se proclamó campeón y estoy convencido de que en próximas temporadas volverá a luchar por el título".

ACB.COM

Últimos artículos relacionados con Saski-Baskonia S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-