Nota de agencia

Obradovic: "Hemos ganado 3-0 al campeón de Europa"
El técnico de Fenebahçe destacó el comportamiento de su equipo en un tercer cuarto donde ""despertaron varios jugadores como Bogdan Bogdanovic y Luigi Datome. Ekpe Udoh también estuvo impresionante controlando nuestra defensa"

Madrid, 19 abr. 2016 (EFE).- Zeljko Obradovic, entrenador del Fenerbahce, resaltó la victoria de su equipo enfatizando que habían "ganado por 3-0 al vigente campeón de Europa".

"Hemos hecho tres grandes partidos y aunque hemos salido con ventaja por 2-0, hemos planteado el partido como si fuera una final, aunque sabíamos que teníamos más opciones"
, dijo Obradovoc.

"Ha sido un inicio de partido muy nervioso por parte de los dos equipos. El Madrid falló mucho en el lanzamiento exterior y nosotros también, pero el trabajo defensivo estuvo bien", añadió el técnico serbio.

La clave para Obradovic estuvo en el tercer cuarto cuando "despertaron varios jugadores como Bogdan Bogdanovic y Luigi Datome. Ekpe Udoh también estuvo impresionante controlando nuestra defensa y al final esta ventaja de rebotes nos ha dado mucha tranquilidad", comentó.

(Foto EFE)

"Solo cuando nos han metido tres triples seguidos, en el último cuarto, nos han metido un poco de miedo. Ellos juegan siempre igual. Hemos ganado 3-0 al último campeón de Europa y eso es muy importante", siguió Obradovic.

Para el entrenador de Fenerbahce el Madrid es "un gran equipo".

"Sigo pensando que el Madrid es un gran equipo y por eso preparamos los partidos con mucho respeto. Empezamos a preparar esto hace cuatro semanas sin saber todavía el rival que tendríamos enfrente"
, reconoció.

Respecto al que será su rival en la Final a cuatro de Berlín, el Caja Laboral, Obradovic indicó que había "visto algunos detalles" al equipo español.

"Si han ganado por 3-0 en cuartos de final y se clasificaron segundos en un grupo con el Madrid, el Barcelona y el Khimki entre otros, por algo será", finalizó Zeljko Obradovic.




© ACB.COM, 2001-