Nota de agencia

Abrines: "Hay que rematarlo el jueves"
El alero destacó sumando 25 puntos en ataque y liderando el segundo triunfo en la eliminatoria

Barcelona, 19 Abr. 2016.- (Europa Press) - El jugador del FC Barcelona Lassa Àlex Abrines ha comentado este martes tras ganar al Lokomotiv Kuban Krasnodar (82-70) en el tercer partido del 'play-off' de la Euroliga que deben "rematarlo" el jueves de nuevo en el Palau Blaugrana para estar sin sufrir más de lo deseado en la 'Final Four' de Berlín.

"Creo que hemos hecho un muy buen trabajo en ataque y en defensa y nos merecemos la victoria. Hemos dado un paso adelante y hay que rematarlo el jueves", manifestó en rueda de prensa.

(Foto Euroleague/Getty)

En este sentido comentó que desean cerrar la serie el jueves. "Siempre es bonito lograr la clasificación para la 'Final Four' en el Palau y será posible el jueves, aunque todo está abierto con 2-1 y puede pasar de todo", matizó.

No obstante, no espera un duelo similar para el cuarto partido de la serie. "El partido del jueves será totalmente distinto, será de los más difíciles porque tenemos que rematarlo y sellar el pase a la 'Final Four'. El equipo está en buena línea pero la concentración será clave", auguró.

"Últimamente tengo muy buenas sensaciones, los problemas que he tenido me están respetando y trabajo para que no vuelvan a aparecer. Esto se traduce en buenas actuaciones en los partidos. Todo lo que tiras va dentro, hoy ha sido uno de esos días. He intentado ayudar al equipo en la medida de lo posible", comentó sobre su actuación y unos 25 puntos que son su récord en la Euroliga.


Últimos artículos relacionados con Álex Abrines
Últimos artículos relacionados con F.C. Barcelona



© ACB.COM, 2001-