Artículo

Sportium: Las cuotas para la Jornada 29
Repasa alguna de las cuotas más interesantes de Sportium antes de la Jornada 29 de la Liga Endesa

Apuesta en Sportium

FC Barcelona Lassa – Real Madrid

El Barça Lassa acumula tres victorias consecutivas ante el Real Madrid, y en cuatro de sus cinco últimos enfrentamientos se superaron los 160 puntos con creces. Si en este Clásico se anotan más de 164 puntos, la cuota es de 1.85 y gane quien gane se trata de una cuota bastante fiable.

Montakit Fuenlabrada – Laboral Kutxa Baskonia

Un equipo local, el Montakit Fuenlabrada, que acumula tres derrotas seguidas en casa, contra un Laboral Kutxa Baskonia que acumula también tres lejos de su cancha. Sin embargo, dentro de esta estadística los locales flaquean siempre en los primeros cuartos. Si los visitantes se llevan el primer cuarto, la cuota es de 1.83.

FIATC Joventut – Dominion Bilbao Basket

El Dominion Bilbao acumula cuatro derrotas consecutivas, y en todas ellas superó los 80 puntos en contra. Teniendo en cuenta que si el FIATC Joventut no supera los 70 a favor no gana sus partidos en casa en este 2016, si los locales anotan más de 80 puntos, la cuota es de 1.85.

Valencia Basket – Iberostar Tenerife

Cuatro derrotas consecutivas de los visitantes en la cancha del Valencia Basket, y en tres de ellas por 20 o más puntos de diferencia, siendo 18 la renta más baja que obtuvieron los locales. Para volver a la senda de las victorias en casa y tras sus 121 puntos ante RETAbet.ES GBC, si el Valencia gana por más de 13 puntos, la cuota es de 2.00.

Sportium

Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-