Artículo

Unicaja trabaja en sesión única con nuevo look de Cooley
El Unicaja ha entrado hoy en sesión única, con la participación de Jack Cooley que ha estrenado gafas de protección, tras sufrir una herida en la córnea del ojo derecho

Málaga, 20 abr. 2016.- El Unicaja sigue trabajando en el nuevo escenario de un partido por semana, que hace las semanas de trabajo más largas y con posibilidad de trabajar más al detalle. Después del entrenamiento a puertas abiertas del lunes, y la doble sesión de ayer, el Unicaja ha realizado hoy una sesión de mañana con una breve reunión de vídeo y trabajo técnico-táctico después.

Por espacio de dos horas el equipo ha trabajado en la pista central del Palacio con todos los jugadores disponibles, incluido Jamar Smith que se va incorporando progresivamente al trabajo de grupo. Jack Cooley, que ayer no entrenó a causa de una herida en la córnea del ojo derecho, ha estrenado hoy unas gafas de protección para evitar cualquier nuevo golpe en la zona con las que ha podido trabajar sin problemas.

Foto Unicaja B. Fotopress

El equipo va a descansar mañana jueves durante todo el día y volverá a entrenar el viernes en una sesión de mañana, a las 12:00 h. para continuar con la preparación del encuentro ante el ICL Manresa que se disputa el próximo domingo.

El sábado tocará viajar temprano, para coger el vuelo a Barcelona de las 9:25 h. y después trasladarse a Sant Pedor donde se encuentra el hotel de concentración del equipo, que tiene previsto entrenar en la cancha de juego, el Nou Congost, el mismo sábado, a las 18:30 h. y el domingo a las 10:00 h.

El rival del Unicaja se encuentra en la 14ª posición de la tabla, a tres victorias de distancia de las posiciones de descenso, tras sumar dos victorias consecutivas (en casa ante Iberostar Tenerife y en la cancha del UCAM Murcia). Curiosamente, esta temporada el ICL Manresa que cuenta con una de las canchas más calientes de la Liga ha conseguido más victorias fuera de casa (6) que en su pabellón (4) aunque jugar allí nunca es fácil.

En el partido que han disputado ambos equipos esta temporada, en el Martín Carpena, se impuso el Unicaja por 89-58. En general en los enfrentamientos entre ambos conjuntos, también se impone el Unicaja con 44 victorias por 26 de los catalanes. Sin embargo, en los partidos disputados en Manresa la balanza cae del lado contrario: 14 victorias para el Unicaja y 19 para el ICL.

El próximo domingo, una nueva edición (la 71) de este duelo, dentro de la jornada 29, a partir de las 19:30 h., retransmitido en el Multi Liga Endesa (canal 55) de Canal Plus, con la emisión íntegra por el canal 195.
Unicaja


Últimos artículos relacionados con Baloncesto Malaga S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-