Artículo

Saski Baskonia agradece las felicitaciones por su clasificación a la F4
Instituciones, clubes de baloncesto y otras disciplinas y aficionados al baloncesto en general han mostrado su apoyo al conjunto baskonista

Foto Euroleague/Getty

Vitoria, 20 abr. 2016.- Tras la gesta de anoche en el OAKA, hoy hemos amanecido todos con una sonrisa puesta y no es para menos… ¡Estamos en la Final Four! Un logro que se ha conseguido partido a partido mostrando un espíritu encomiable y un baloncesto de nivel durante toda esta Euroliga.

Es por ello que, ante el alto número de felicitaciones ante el alto número de felicitaciones y la imposibilidad de responder una a una, desde Saski Baskonia nos gustaría trasmitir nuestro más sincero agradecimiento a todas aquellas instituciones, personalidades, clubes de baloncesto, tanto nacionales como continentales, y aficionados al baloncesto en general que nos han mandado sus mensajes de cariño a través de nuestras redes sociales, correos electrónico o llamadas de teléfono.

En especial, nos gustaría dar las gracias a toda la hinchada baskonista que ha sido la que nos ha llevado a lograr este pase a la Final Four de la Euroleague y que esperamos nos acompañen en nuestra aventura europea hasta el final. En mayo iremos a Berlín a buscar ser campeones de Europa en nuestra quinta final a cuatro, pero hoy es un día para celebrar y agradeceros lo mucho que os habéis implicado con el equipo. A cada uno de los baskonistas que nos han apoyado y ayudado a superar las adversidades de esta gran temporada. Sin ti no hubiera sido posible.
Baskonia


Últimos artículos relacionados con Saski-Baskonia S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-