Artículo

CaixaBank renueva su apuesta por el Iberostar Tenerife
El acuerdo fue sellado por el presidente canarista, Félix Hernández, y Juan Ramón Fuertes, director territorial de CaixaBank en Canarias.

Foto CB Canarias

La Laguna, 21 Abr. 2016.- CaixaBank y el Iberostar Tenerife renuevan su vinculación. La prestigiosa entidad financiera, colaboradora tradicional del proyecto canarista, seguirá siendo uno de los principales soportes del proyecto social “¡Tenerife, aquí jugamos todos!”, variado programa de actividades del club aurinegro para aumentar más si cabe su ya importante arraigo en todos los rincones posibles de la Isla.

El acuerdo fue sellado por el presidente canarista, Félix Hernández, y Juan Ramón Fuertes, director territorial de CaixaBank en Canarias. Para Hernández, “el apoyo de CaixaBank supone un espaldarazo importante a nuestras actividades de índole social, ya que compartimos todos los valores que tienen que ver con la difusión del deporte en su vertiente más sana”, asegura. “Siempre han apoyado nuestro proyecto y es un orgullo seguir de la mano”, concluye Hernández.
Iberostar Tenerife


Últimos artículos relacionados con CB 1939 Canarias
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-