Artículo

El Club de Empresas Obradoiro celebra el IV Basket & Cheese
El Rio Natura Monbus Obradoiro ha celebrado en la tarde de hoy la cuarta edición del evento Basket & Cheese, mesa redonda incluida dentro del ciclo de eventos del Club de Empresas Obradoiro Gaiás.

Jordi Cañellas, hablando en el Basket and Cheese (Obradoiro)

Santiago, 21 Abr. 2016.- La actividad, patrocinada por Queixería Barral un año más, ha contado con la participación de cinco ponentes de lujo: Jorge Sierra, editor jefe de hoopshype.com; Quique Villalobos, director en Europa Oeste de BDA Sports; Jose Villanueva, responsable de patrocinios de Estrella Galicia; Lupe Murillo, gerente de Conservas Pescamar, consejera del Rio Natura Monbus Obradoiro y presidenta del Pontevedra C.F y Jordi Cañellas, director de marketing y patrocinios de la ACB.

Con la moderación del periodista radiofónico Pedro Pablo Alonso, todos ellos han hablado desde su propia perspectiva de temas como la relación emocional que la empresa patrocinadora puede crear con el consumidor del deporte como producto, o incluso de la marca personal o empresarial que jugadores y clubs pueden crear sobre sí mismos.

Tras los agradecimientos realizados por el consejero Rafa Silva, Juan Barral ha sido el encargado de entregar los obsequios de Joyerías Jael a los invitados, para posteriormente disfrutar con los más de cien asistentes de los productos de su marca, acompañados por Estrella Galicia.

El evento también ha contado con la colaboración de la propia Cidade da Cultura, unida ya intrínsecamente al propio Club de Empresas, así como de Air Hostess y Cabreiroá.
Monbus Obradoiro


Últimos artículos relacionados con Obradoiro C.A.B. S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-