Nota de agencia

Berni Rodríguez quiere alejarse "definitivamente de los puestos de abajo"
Rodríguez espera que su equipo "siga en la línea de la segunda vuelta", cuando el conjunto sevillano ha reaccionado en parte gracias a la aportación de "dos refuerzos que" le "han venido muy bien"

Redacción, 21 Abr. 2016.- El capitán del Baloncesto Sevilla, Berni Rodríguez, ha asegurado este jueves en rueda de prensa que el encuentro del domingo ante el Estudiantes "es muy importante para" alejarse "casi definitivamente de los puestos de abajo".

Además, Rodríguez espera que su equipo "siga en la línea de la segunda vuelta", cuando el conjunto sevillano ha reaccionado en parte gracias a la aportación de "dos refuerzos que" le "han venido muy bien", aunque destacó asimismo "un cambio de mentalidad".

ACB Photo/B. Pérez

El alero malagueño advirtió no obstante que "el Estudiantes querrá sumar una victoria más para alejarse de la zona de descenso" después de "haber salido esta semana de la cola" gracias a que "están jugando muy bien en las últimas semanas".

"En la ida nos ganaron de muchos puntos, fue un partido desastroso cuando comenzamos a crecer. Se juegan sus opciones de mantenerse y vienen a ganar. Seguro que juegan con una gran intensidad", añadió.

A pesar de la buena segunda vuelta de su equipo, Berni Rodríguez es consciente de que "los playoff están complicados" aunque "si al final hay opciones, fenomenal", porque su deseo es "dar las máximas alegría a una afición que se ha comportado de forma fantástica" incluso "en los peores momentos de la temporada".

Últimos artículos relacionados con B. Rodríguez
Últimos artículos relacionados con C.D.B. Sevilla S.A.D.



© ACB.COM, 2001-