Artículo

Las peñas del club se vuelcan para animar a una Caldeira a #reboSAR
Las peñas del Rio Natura Monbus Obradoiro quieren que este sábado (20.00 horas) Sar no solo esté a #reboSAR, sino que lo haga derrochando ánimos para ayudar a sus jugadores a competir por la victoria ante UCAM Murcia.

Santiago, 21 Abr. 2016.- Así, All Sar, Eskornabois, Miudiños, Obracadabra y Zona Norte, han comunicado al club su deseo de animar a toda la afición a recibir a los jugadores a su llegada al pabellón, realizando la quedada a las 18:15 en la puerta del gimnasio, por la que estos acceden.

De este modo, el pabellón estaría también ambientado y recibiendo a los jugadores en pista cuando, a 30 minutos de empezar el encuentro, el equipo salga en conjunto a calentar.

ACB Photo / J.Marqués

Para animar, el hall de entrada principal contará como habitualmente con la música de La Gramola Discotecas Móviles y los alrededores del pabellón estarán ambientados también con música en directo de la Asociación Kilomberos de Monte Alto, y que durante el partido también unirán su percusión a la habitual de Zona Norte.

Durante el tiempo previo al partido los aficionados también podrían aprovechar para ver la exposición fotográfica del 45º aniversario del club, o incluso para hacer sus compras en la Miudiño Store de Tiro Libre SCQ.
Monbus Obradoiro


Últimos artículos relacionados con Obradoiro C.A.B. S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-