Artículo

La imbatibilidad del verde criptonita
El Montakit Fuenlabrada vuelve a enfundarse el traje verde el domingo frente al Laboral Kutxa Baskonia con motivo de la continuación de la campaña Fuenlavidrio con la que estrenaron el año. Una equipación que se ha alzado con la victoria en todos los partidos que ha disputado, ¿será la criptonita?



Fuenlabrada, 21 Abr. 2016.- Verde que te quiero verde, verde Ecovidrio, verde victoria. Así ha sido para el Montakit Fuenlabrada que, dentro de la campaña que lanzó en enero junto a la entidad sin ánimo de lucro encargada de la gestión del reciclado de los envases de vidrio en España, ha terminado triunfante los tres partidos que ha jugado con la equipación esmeralda.

Y si empezamos a hablar de piedras preciosas, puede que nos pase como a Chema González y acabemos viendo superpoderes en las prendas patrocinadas por Ecovidrio.

Criptonita y muy buen juego van a necesitar los jugadores del Montakit Fuenlabrada para salir como auténticos súper hombres y batir el domingo en el Fernando Martín a un Laboral Kutxa Baskonia que viene a vuelta de todo.

La iniciativa Fuenlavidrio lleva acumulando donaciones para Cruz Roja por cada triple encestado como local por el conjunto fuenlabreño desde el pasado 2 de enero.
Montakit Fuenlabrada


Últimos artículos relacionados con B. Fuenlabrada S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-