Artículo

Puleva pondrá la animación en el Valencia Basket - Iberostar Tenerife
Puleva será la encargada de animar el encuentro que disputará el Valencia Basket el próximo domingo frente al Iberostar Tenerife. Además, se realizará un homenaje a Ford Montalt y una exhibición de gimnasia artística

Valencia, 21 abr. 2016.- El encuentro de la jornada 29 de la Liga Endesa entre Valencia Basket e Iberostar Tenerife (domingo 24, 19:30h, Fonteta, Movistar+ dial 192) tendrá de nuevo un colaborador de excepción con el patrocinio de PULEVA. La marca animará el encuentro con el lanzamiento a las gradas de peluches y camisetas, reparto de batidos a la salida y con el regalo de productos Puleva para los niños que participen en los juegos de los tiempos muertos. El partido contará además con un homenaje a Ford Montalt y una exhibición de gimnasia artística de la mano de las niñas del Club Gym-Val.

Foto Valencia Basket

Puleva dará color al partido

Con la ayuda de PULEVA, el ambiente del domingo será mayor, gracias al lanzamiento de camisetas a las gradas y de la novedad de lanzamiento de unos peluches del inseparable compañero de PAM, la mascota de Puleva Maxi. Además, los niños que participen en los juegos de los tiempos muertos recibirán como regalo mochilas repletas de productos de la marca. Por si esto fuese poco, PULEVA ofrecerá batidos a la salida del pabellón, para degustar el camino a casa tras una nueva visita a la Fonteta.

Exhibición de gimnasia artística

En uno de los descansos del partido, las niñas del Club Gym-Val ofrecerán una pequeña muestra de sus habilidades con una exhibición de gimnasia artística. El Club Gym-Val es el único club de gimnasia Artística Femenina de la ciudad de Valencia, donde las futuras promesas de la gimnasia comienzan a dar sus primeros pasos en este deporte. El club Gym-Val fue galardonado con el premio Empren Esport, iniciativa impulsada por la Fundación Trinidad Alfonso.

Reconocimiento a Ford Montalt

Valencia Basket aprovechará este encuentro para felicitar a Ford Montalt en su 40º aniversario. Esta empresa lleva más de 20 años al lado del Valencia Basket, convirtiéndose en uno de los patrocinadores más longevos de toda la Liga Endesa. Por ello, se le hará entrega de una camiseta conmemorativa de esa efeméride a Don Bartolomé Poyatos, director general de Grupo Montalt. Como celebración de este aniversario, Ford Montalt sorteará en un concurso a través de su cuenta oficial de Facebook una camiseta firmada por toda la plantilla de Valencia Basket.
Valencia Basket


Últimos artículos relacionados con Valencia Basket Club S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-