Artículo

Ilimane Diop: “Tenemos garra y hambre”
"Hemos hecho algo muy grande y hemos luchado juntos cada minuto y cada partido", afirma el pívot baskonista, radiante tras la clasificacion del Laboral Kutxa a la Final Four

Foto Euroleague/Getty


Vitoria-Gasteiz, 22 Abr. 2016.- Eel jugador de Laboral Kutxa, Ilimane Diop, ha señalado que el equipo ha cumplido “lo que queríamos”, estar en la Final Four. “Nos vamos a Berlín y tenemos que disfrutarlo”, ha declarado. Una fase que, como quien dice, sólo se presenta una vez en la vida y que tanto sus compañeros como él mismo van a “ir allá y a sacarlo adelante”.

Un logro que, según ha manifestado el baskonista, se ha conseguido gracias a que “hemos luchado juntos cada minuto y cada partido”, lo que ha propiciado a que Ilimane asegurar que “hemos hecho algo muy grande” ya que “a la Final Four no puede ir cualquier equipo”. Ahora, lo que el senegalés espera es que la hinchada baskonista acuda a la sede de la final de la Euroleague.

Ilimane Diop ha valorado que si Laboral Kutxa Baskonia ha llegado hasta donde muchos no se creían que pudiera llegar ha sido porque “tenemos garra y hambre” pero, sobre todo, porque “creemos mucho en nosotros mismos”. Una confianza que “ha marcado la diferencia en los partidos que hemos jugado”. “Aunque falten uno o dos, al final somos un equipo y siempre se puede conseguir algo, y lo hemos demostrado”, ha apostillado Ilimane refiriéndose a la fortaleza de este equipo.
Baskonia


Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-