Nota de agencia

El campus veraniego de Serge Ibaka llegará por primera vez a España
El campus de verano Dreams Academy, vinculado a la Fundación Serge Ibaka, se celebrará por primera vez en España, del 27 al 8 de julio, y será impartido en la Europa International School de Sant Cugat (Barcelona)

Madrid, 22 Abr. 2016 (EFE).- El evento deportivo estará dirigido por Josep María Raventós, segundo entrenador del Montakit Fuenlabrada, y se dividirá en dos turnos durante los doce días de curso, informó la organización en un comunicado.

El ala-pívot de Oklahoma y de la selección, Serge Ibaka, subrayó que con este campus quiere usar su historia "para inspirar a los jóvenes a soñar".

Nacido en la capital del Congo, Brazzaville, Ibaka confesó que su "infancia y juventud no fueron fáciles" debido al conflicto social y bélico en su país. "Pero nunca dejé de pensar que era posible conseguir mis objetivos. Me gustaría que los jóvenes pensaran así, por eso empecé la Dreams Academy", añadió.

"Nuestro lema es 'Todo es posible' y creo que se puede aplicar en el baloncesto y también en todas las facetas de la vida. Los valores de la Dreams Academy son claves para conseguir nuestros retos personales, y espero que los chicos y chicas puedan compartir sus sueños conmigo",
cerró.




© ACB.COM, 2001-