Artículo

Los tres aviones destino Berlín fletados por Baskonia se llenan
Una vez agotados los paquetes de viaje quedan los abonos sueltos para viajes particulares que saldrán a sorteo, con preferencia para abonados y accionistas, y cuya cifra se conocerá el próximo lunes

Vitoria, 23 de abril de 2016. Saski Baskonia ha fletado tres aviones destino a Berlín para que los seguidores azulgranas animen al conjunto vitoriano en la Final Four de la Euroleague que se disputará del 13 al 15 de mayo. Alrededor de 600 baskonistas se desplazarán a la capital germana en alguno de los tres aviones que volarán desde Vitoria-Gasteiz entre el miércoles 11 y el jueves 12, a los que hay que sumar todos aquellos seguidores que acudirán a la final por su cuenta.

La afición, ilusionada tras la vuelta de la escuadra baskonista a una Final Four ocho años después, no quiere perderse una cita de tal magnitud y ha agotado en la última semana todos los paquetes de viaje + hotel + abono que salieron a la venta el pasado lunes. Un éxito de una afición de diez que vuelve a responder en un momento histórico. Existe una lista de espera en el caso de que sobre alguna plaza y quien lo desee puede apuntarse en la oficina de Viajes Eroski de la Plaza de la Provincia.

Sorteo de abonos

Aquellos seguidores baskonistas que se han apuntado en la pre-reserva de abonos durante los últimos días habilitada en la Tienda Baskonia-Alavés, podrán optar a alguno de los abonos sueltos para la Final Four que desde el próximo lunes 26 el club pondrá a disposición de sus aficionados, a través de un sorteo con preferencia para abonados y accionistas una vez se conozcan el número de abonos disponibles.
Baskonia


Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-