Artículo

Jaycee Carroll: "Queremos luchar y ganar"
"Es muy difícil decir cosas que serán decisivas pero creo que el rebote, el ritmo y, sobre todo, saber que tenemos que hacer un gran partido", asegura Laso. ". Queremos luchar y ganar. Tuvimos dos días para recuperarnos y así ir bien a Barcelona", comenta Carroll

ACB Photo / A. Villalba


Declaraciones de Pablo Laso

“El Barcelona está a un nivel muy alto, como los equipos contra los que hemos jugado en el playoff de la Euroliga. Obviamente, estamos cansados pero cuando llegue el encuentro intentaremos sobrellevar el cansancio y estar lo más concentrados posibles. El Barcelona tiene jugadores que están en muy buen momento como Navarro, Abrines, Doellman, Satoransky… Es muy difícil decir cosas que serán decisivas pero creo que el rebote, el ritmo y, sobre todo, saber que tenemos que hacer un gran partido".

Aspecto mental

“Es una sensación rara porque hemos pasado momentos muy duros y nos hemos encontrado con un rival que ha sido mejor y al que hay que felicitar. Pero eso tiene que durar un tiempo, porque tenemos otra competición. Eso intenté transmitir al grupo. Los grandes jugadores saben que cuando se cierra una puerta se abre otra”.

Difícil temporada

“Esta temporada sabíamos que iba a ser difícil por muchos aspectos. Hemos sido capaces de ganar la Intercontinental, el equipo lleva cinco derrotas en la ACB, ha estado en el top ocho de la Euroliga y algo que es de agradecer es la reacción del público".

"Ayer me paró un señor por la calle para darme las gracias y eso que habíamos perdido. Me quedo con esas sensaciones”.

Cambio de Thompkins por Rivers

“La temporada de Thompkins ha sido convulsa. Le ha pasado un poco de todo. Ha tenido lesiones y algún problema personal. Contra el Fenerbahce no ha podido jugar y ahí echamos en falta una rotación. Era un buen momento para hacer el cambio de cara para ir llegando bien a los playoff".

Declaraciones de Jaycee Carroll

“El ánimo del vestuario está bien. Por supuesto que estamos tristes por no seguir en la Euroliga, pero tenemos que remontar y empezar a luchar por la Liga. No hay nada más que podamos hacer, dimos todo lo que teníamos y al final el Fenerbahce nos ganó. A veces perder hace más fuerte”.

“Nosotros vamos a estar motivados para ganar al Barcelona. Queremos acabar esta temporada bien, llegando a ser primeros o segundos. Queremos luchar y ganar. Tuvimos dos días para recuperarnos y así ir bien a Barcelona. Cada uno dará el máximo en los partidos que esté en la pista”.
Real Madrid


Últimos artículos relacionados con Jaycee Carroll
Últimos artículos relacionados con Real Madrid C. De F.
Últimos artículos relacionados con Pablo Laso
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-