Nota de agencia

Alcalde de Salamanca agradece a P.Avenida otro título más a ciudad
El alcalde de Salamanca, Alfonso Fernández Mañueco, ha agradecido hoy al Perfumerías Avenida, el equipo de baloncesto femenino que ha quedado campeón de la Liga española, "otro título más que dan a la ciudad"

(Foto FEB)


Salamanca, 23 Abr. 2016 (EFE).- En declaraciones a Efe tras el encuentro en el pabellón de Würzburg, entre el conjunto salmantino y el Spar Citylift Girona, Fernández Mañueco ha dado su "enhorabuena" al Perfumerías Avenida, por lograr esta cuarta Liga española.

Además, ha señalado que la corporación municipal hará un recibimiento al equipo salmantino mañana, a partir de las 20 horas, para que, posteriormente, las jugadoras puedan salir al balcón del Ayuntamiento para saludar a la afición.

Alfonso Fernández Mañueco ha dado "las gracias a las jugadoras, al cuerpo técnico y a la directiva" del Perfumerías Avenida por este nuevo logro salmantino, por "otro título más que han dado a la ciudad de Salamanca".

También ha recordado a la afición, conocida por la 'marea azul' y que hoy ha llenado el pabellón de Würzburg para llevar en volandas al equipo.

"Gracias a esta afición por dar su apoyo al Perfumerías Avenida y que hoy, más que nunca, ha sido la verdadera jugadora número seis del equipo"
, ha añadido el alcalde salmantino.




© ACB.COM, 2001-