Nota de agencia

Katsikaris: "Nos pasaron por encima"
El entrenador del UCAM Murcia, Fotis Katsikaris, ha asegurado hoy, tras la derrota ante el Rio Natura Monbus Obradoiro, que el rival pasó "por encima" de sus hombres, que bajaron "los brazos"

ACB Photo/M.Henríquez


Santiago de Compostela, 23 Abr. 2016 (EFE).- El conjunto murciano ha caído en el Fontes do Sar en un encuentro marcado por el acierto del equipo local, que ha roto una racha que lo había mandado a los puestos de descenso.

"Nos han pasado por encima, han sido muy superiores a nosotros",
ha resumido Katsikaris ante los medios de comunicación, a los que ha detallado que "la necesidad" no es la misma "cuando juegas por tu vida", como el cuadro gallego, que "cuando juegas por otro objetivo".

Cree que a su equipo le faltó "carácter, chispa y lucha" y afirma que no se ha llevado ninguna sorpresa al ver jugar al equipo gallego: "Lo que me sorprende es donde está, su clasificación", ha apuntado.

Argumenta que el rival "ha tenido muy mala suerte en muchos partidos" y que "no pierde su fe" ni su confianza en "el trabajo y el entrenador": "No parece un equipo hundido", ha añadido.

El técnico del equipo murciano asegura que está "muy triste" porque "puedes perder por veinte, pero luchando" y lo que pareció es que sus hombres "bajaron los brazos a partir del primer cuarto".

"Hay que querer. Puedes perder, pero tienes que demostrar que quieres. Sin querer, no puedes conseguir nada",
ha abundado el entrenador del equipo murciano, que encajó más de veinticinco puntos tanto en el primero como en el tercer periodo.

Ahora mismo está "muy dolido" y piensa que "es una tontería hablar del Playoff" por lo que descarta "hablar más del objetivo" y tiene en mente la mejoría colectiva.

"Quiero que el equipo recupere su imagen, su actitud y juegue un buen baloncesto. Es lo que tengo en mi cabeza. Voy a trabajar con eso los próximos días",
ha concluido.

Últimos artículos relacionados con F. Katsikaris
Últimos artículos relacionados con C.B. Murcia S.A.D.



© ACB.COM, 2001-