Nota de agencia

Blazic tiene un esguince fuerte en el tobillo izquierdo
Velimir Perasovic, entrenador del Laboral Kutxa Baskonia, ha confirmado que Jaka Blazic ha sufrido un fuerte esguince, aunque ha dicho que "antes de las pruebas no podemos adelantar nada"

ACB Photo/A.Vicente

Fuenlabrada (Madrid), 24 abr. 2016 (EFE).- El alero esloveno del Laboral Kutxa Baskonia Jaka Blazic ha sufrido un esguince fuerte en el tobillo izquierdo durante el partido contra el Montakit Fuenlabrada (97-108), según ha explicado su entrenador, el croata Velimir Perasovic, tras el encuentro.

"Tiene un esguince fuerte en el tobillo, se hinchó mucho tras la caída. Antes de las pruebas no podemos adelantar nada. Ahora tenemos tres bajas en el puesto de escolta", ha comentado el entrenador en la rueda de prensa posterior al partido, en referencia al resto de lesionados: el alero húngaro Adam Hanga, el escolta francés Fabien Causeur y el pívot georgiano Tornike Shengelia.

"Esperamos recuperar pronto a Hanga, a ver que pasa con Blazic, con Causeur es más complicado. Shengelia necesitará un mes más", ha comentado Perasovic.

Últimos artículos relacionados con Jaka Blazic
Últimos artículos relacionados con Saski-Baskonia S.A.D.



© ACB.COM, 2001-