Artículo

El mejor partido de Thompkins en el Real Madrid
Thompkins estableció tope personal de puntos (25), valoración (28), minutos (28) y triples (4) en el Real Madrid, siendo el gran héroe de la remontada blanca en el Palau



Redacción, 24 Abr. 2016. -Trey Thompkins completó su mejor partido de la temporada en su actuación más brillante con la camiseta del Real Madrid.

El americano fue clave para ganar en el Clásico en el Palau, con 25 puntos y 28 de valoración, ambas marcas sus topes en Liga Endesa. Además, también estableció un nueva mejor marca en ACB en minutos (28) y triples (4).

Todo ello justo después de ser inscrito por el Real Madrid en la Jornada 29, tras dos jornadas de ausencia y tras no jugar en los cuartos de final de la Euroliga.

Los números de Thompkins cobran más relevancia al comprobar que hasta el momento solo había sumado 7,8 puntos por partido en Liga Endesa y que, en todo el Top16, sumó menos puntos (23) y valoración (12) que en Barcelona.

Sus actuación fue determinante en el segundo cuarto (7 puntos), cuando el Barça Lassa amenazaba con romper el partido y, especialmente, en el acto final, en el que se convirtió en el héroe de la remontada blanca con 11 puntos y 13 de valoración.

ACB.COM

Últimos artículos relacionados con Trey Thompkins
Últimos artículos relacionados con Real Madrid C. De F.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-