Artículo

Marko Popovic, en la historia fuenlabreña junto a Nate Huffman
El escolta croata ha logrado la segunda mayor valoración de la historia del Baloncesto Fuenlabrada. Sus 45 créditos se quedan solo por detrás de los 48 que logró Nate Huffman en 1999

ACB Photo / A. Vicente

Redacción, 24 Abr. 2016.- Su Montakit Fuenlabrada perdió ante el Laboral Kutxa Baskonia y Darius Adams se llevó todos los focos tras anotar 41 puntos, pero Marko Popovic dejó una actuación al alcance de muy pocos: 36 puntos, 6 triples, 5 rebotes, 6 asistencias y 45 de valoración.

- Marko Popovic ha logrado la segunda mejor valoración de un jugador fuenlabreño en la historia de la competición. Sus 45 solo quedan por detrás de los 48 que logró el fallecido Nate Huffman, con 29 puntos, 11 rebotes, 3 robos y 5 tapones, precisamente ante el TAU Cerámica, el 10 de enero de 1999.

- Sus 36 puntos son la cuarta máxima anotación de un jugador del Baloncesto Fuenlabrada en un partido ACB. Por delante, Popovic queda por detrás de Gerald Fitch (41), Velimir Perasovic (37) y James Feldeine (37), empatando con Perasovic, que logró 36 en dos ocasiones.

- El croata ha establecido el tope de valoración de la temporada, superando los 40 que logró Ioannis Bourousis en la Jornada 17.

- Es la segunda mejor marca anotadora del curso: supera los 34 que hasta el momento contaban como mejor marca, lograda por su compañero Jonathan Tabu. Los 41 puntos de Darius Adams dejan los 36 de Popovic como la segunda máxima anotación de la Liga Endesa 2015-16.

- El jugador del Montakit Fuenlabrada ha batido sus topes de anotación (superando los 33 de la Jornada 14 ante UCAM Murcia) y valoración (también 33, en ese mismo partido) en la competición.

ACB.COM

Últimos artículos relacionados con Marko Popovic
Últimos artículos relacionados con B. Fuenlabrada S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-