Artículo

San Pablo registró la mejor entrada de la temporada: 6478 espectadores
El Baloncesto Sevilla peleaba por certificar virtualmente la permanencia y la afición respondió; San Pablo rozó el lleno en un encuentro en el que destacó el espectacular ambiente vivido en las gradas

ACB Photo / B. Pérez

C. D. Baloncesto Sevilla, 25 de Abril de 2016.- San Pablo registró este domingo, en el encuentro de la 29ª jornada ante el Movistar Estudiantes, el mejor dato de asistencia de la temporada. 6478 fueron los espectadores que vivieron en directo la victoria del Baloncesto Sevilla ante el plantel estudiantil; un triunfo que supone un paso casi definitivo a la salvación tras situar a los sevillanos con 4 triunfos sobre el descenso cuando restan 5 jornadas para la finalización de la fase regular.

El tope de asistencia en San Pablo se fijaba hasta ahora en los 6211 aficionados que presenciaron en directo el derbi ante Unicaja de la jornada 6ª de la Liga Endesa. Tanto en este encuentro como en el del Movistar Estudiantes fue preciso retirar las lonas que habitualmente cubren las curvas del Palacio. Tras dichos partidos, el siguiente en aforo fue el de la jornada 23ª ante el Laboral Kutxa Baskonia, al que asistieron 5209 espectadores.

Cuando aún quedan por disputarse en San Pablo dos encuentros de la fase regular, el pabellón registra una media de aforo superior a la de la temporada pasada, pasando de los 4153 espectadores por partido de la 2014-15 a los 4463 de la presente.
Real Betis Energía Plus


Últimos artículos relacionados con C.D.B. Sevilla S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-