Artículo

C.B. Gran Canaria, Cabildo y ACB visitan localizaciones para próximos eventos
Representantes de C.B. Gran Canaria, Cabildo y ACB han visitado distintas localizaciones en Gran Canaria, donde se tiene previsto organizar de manera conjunta distintos eventos de este año 2016

Foto cbgrancanaria.net

Las Palmas de Gran Canaria, 25 abr. 2016.- Javier de la Chica, Director del Área de Negocios y Marketing ACB, y Eva Benito, Responsable de la activación de eventos del Área de Marketing de ACB, visitaron hoy Gran Canaria para ver las localizaciones de los diferentes eventos que se celebrarán dentro del proyecto conjunto en el que ACB, Cabildo de Gran Canaria y Club Baloncesto Gran Canaria unen fuerzas.

Javier de la Chica y Eva Benito estuvieron en todo momento acompañados por Miguelo Betancor, presidente del Club Baloncesto Gran Canaria; Oliver Armas, vicepresidente del Club Baloncesto Gran Canaria; Juanra Marrero, director de operaciones; José Villaluenga, director de comunicación; y Juanmi Morales, director de cantera del club claretiano.

Tras visitar las instalaciones del Gran Canaria Arena y su Sala Club, acudieron a las Instalaciones Polideportivas Pepe Armas. Acto seguido, se visitó el Campus de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria para ver la residencia, el pabellón y las pistas deportivas del centro.

En estos lugares se tiene previsto realizar varios de los eventos de este año 2016 organizados por ACB, Cabildo y club, como el Camp Movistar+, los actos relacionados con el programa de escuelas ACB Next o la fase previa de la Minicopa Endesa.
Herbalife Gran Canaria


Últimos artículos relacionados con Club Baloncesto Gran Canaria - Claret SAD
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-