Artículo

Nicolás Laprovittola, invitado en Colgados del Aro
Este lunes, el base del Movistar Estudiantes Nicolás Laprovittola ha visitado "Colgados del Aro", donde ha compartido con Juanma Iturriaga, Antoni Daimiel, Ana Albadalejo y Javier Coronas algunos de los momentos más divertidos de su carrera


Redacción, 26 abr. 2016.- Como cada lunes, "Colgados del Aro" ha acudido a su cita con los aficionados, arrancando esta semana con Juanma Iturriaga y Antoni Daimiel felicitando al Perfumerías Avenida, campeón de la Liga Femenina. Además, aprovechando que se emitía el programa 23, han recordado aquel mítico partido en el que un 23 universal, Michael Jordan, anotó 63 puntos frente a los Boston Celtics.

Entrando en faena, lo primero fue repasar la actualidad de la Liga Endesa, con la tradicional elección del mejor partido, el mejor equipo, el mejor jugador y la mejor jugada.

Ana Albadalejo ofreció en su sección una serie de videos en los que tomaron protagonismo los hijos de los jugadores de la NBA, entre los que buscaron a las futuras estrellas de la competición. Y tras ella, volvió Roc Massaguer (@outconsumer) con su defensa al colgado.

Llegó entonces el momento de presentar al invitado, el base del Movistar Estudiantes Nicolás Laprovittola, quien comenzó hablando de la nueva etapa que vive el baloncesto argentino y el cambio generacional de su selección.

El jugador colegial comparó lo que es estar en Lituania y Madrid, repasó la trayectoria de su nuevo equipo y recordó sus inicios como profesional.

Los minutos de la basura, como siempre, llegaron de la mano de Javier Coronas, que explicó su nueva norma para el reglamento que está creando, en "BasketLovers por el mundo", viaje a Chicago para conectar con Guillermo Nieva y en "Aquí te pillo...", el humorista Joaquín Reyes.

Como siempre, el concurso de tiro puso punto y final al programa.





ACB.COM

Últimos artículos relacionados con N. Laprovittola
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-