Artículo

El ProAm del Club de Negocios Movistar Estu, motivación junto a los patros
Cerca de 40 representantes de las empresas del Club de Negocios Movistar Estudiantes compartieron una tarde de entrenamiento con la plantilla, incluido el nuevo fichaje Levon Kendall. Baloncesto, competición y motivación con uno de los pilares del club, sus empresas, para mentalizarse de cara al importante derbi del domingo

Foto de grupo (Movistar Estudiantes)

Madrid, 26 Abr. 2016.- Uno de los pilares de un club como Movistar Estudiantes es, además de su afición y su cantera, lospatrocinadores y empresas colaboradoras. Y con ellos compartió una tarde de entrenamiento la plantilla en una semana de tanta importancia como ésta, en la que afronta el derbi contra Montakit Fuenlabrada a falta de cinco jornadas para terminar la liga regular.

Y lo hizo con un concepto tan sencillo como exitoso: los jugadores profesionales de Movistar Estudiantes (PRO) jugando con los directivos de las empresas (AM, de amateur) miembros del Club de Negocios Movistar Estudiantes.
Es el el ProAm del Club de Negocios Movistar Estudiantes, que con esta fórmula es, año tras año, una de sus actividades estrella. Y ya van 13 temporadas.

Los participantes, hombres y mujeres, recibieron al llegar una equipación completa de entrenamiento de Movistar Estudiantes de la marca Joma.

Después, paso por vestuarios, en concreto los del gimnasio Altafit Estudiantes, antes de saltar a la pista de uno de los pabellones con más historia del baloncesto español: el del Polideportivo Antonio Magariños.

Allí esperaba el entrenador ayudante Alberto Lorenzo, que además de técnico ACB es profesor titular de INEF en la Universidad Politécnica de Madrid, quien dio a los participantes una charla motivacional explicando qué es Estudiantes.... y cómo se entrena aquí.

Pudieron comprobarlo en sus carnes, con una sesión de calentamiento calcada a la que realizan en cada sesión los profesionales. Ufff, no es tan fácil como parecía.

Después, en equipos, torneos de baloncesto en los que uno o dos jugadores profesionales jugaban junto a representantes de las empresas.

Entre ellos, el último fichaje de Movistar Estudiantes, el ala-pívot canadiense Levon Kendall, quien no perdió la sonrisa en ningún momento en esta particular bienvenida al club colegial.

El equipo ganador de los torneos fue el que capitaneaba Nico Laprovittola, junto a representantes deMovistar, Basket Revolution y Catering Cutasa. Recibieron como premio entradas VIP para el derbi de este domingo contra Montakit Fuenlabrada, de manos del presidente Fernando Galindo.

Y después, para recuperar fuerzas, un excelente cátering cortesía de Ahorramás y Cutasa.

Plan de trabajo del equipo
Empezaba así una semana de entrenamientos muy intensa. Antes de este ProAm, el equipo ya había entrenado físico en el gimnasio Altafit Estudiantes, y ya entrenará todos los días de la semana, incluyendo el del derbi contra Fuenla. Este es el plan:

MARTES: sesión técnica por la mañana en Magariños.
MIÉRCOLES: sesión técnica por la tarde en Magariños.
JUEVES: sesión técnica por la tarde en Magariños.
VIERNES: sesión técnica por la tarde en Magariños.
SÁBADO: sesión técnica por la mañana en Magariños.
DOMINGO: tiro por la mañana en Magariños.
Movistar Estudiantes


Últimos artículos relacionados con C. Estudiantes S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-