Nota de agencia

Perfumerías Avenida renueva a Miguel Ángel Ortega para la próxima temporada
Miguel Ángel Ortega seguirá dirigiendo desde el banquillo al Perfumerías Avenida, tras haber alcanzado técnico y club un acuerdo para renovar por una temporada el contrato que les unía

Salamanca, 26 abr. 2016 (EFE).- El Perfumerías Avenida ha renovado para la próxima temporada a su entrenador Miguel Ángel Ortega, dos días después de la consecución del título de Liga.

Foto FEB

El club salmantino ha anunciado esta tarde, en una rueda de prensa, que Ortega seguirá como entrenador la próxima campaña.

Jorge Recio, presidente del Perfumerías Avenida, ha reconocido que se ha tratado de un "acuerdo exprés", ya que desde el club se convocó ayer al entrenador para "mantener una comida hoy" y Miguel Ángel Ortega "ni siquiera ha mirado el contrato" y "lo ha firmado antes de empezar".

Ortega llegó hace dos meses a Salamanca procedente del Spar Citylift Girona, que lo destituyó en febrero.

Entre los méritos de Miguel Ángel Ortega que ha citado Jorge Recio, han estado la recuperación "anímica" de un equipo que "no estaba bien", además de "conseguir esa imagen de banquillo levantándose, todas a una".

Por su parte, el entrenador ha explicado que se trata de "un día que pasará" a su "pequeña historia", porque acaba de "renovar por el equipo más importante de España y uno de los más importantes de Europa".




© ACB.COM, 2001-