Artículo

Blagota Sekulic sufre una rotura fibrilar en el sóleo de la pierna derecha
Blagota Sekulic permanecerá al menos dos semanas de baja, tras confirmarse que sufre una rotura fibrilar en el músculo sóleo de la pierna derecha

ACB Photo / Ángel Pérez

La Laguna (Tenerife), 26 abr. 2016.- El pívot Blagota Sekulic sufre una rotura fibrilar en el músculo sóleo de la pierna derecha, que le obligará a estar de baja al menos dos semanas. El jugador se someterá a un tratamiento específico, para luego reincorporarse a la dinámica del grupo en función de su evolución.

Por otro lado, Joseph Jones tiene una sobrecarga en la zona lumbar y se encuentra en manos de los servicios de fisioterapia y recuperación del club, pendiente igualmente de evolución para trabajar de nuevo con el grupo. Asimismo, Rodrigo San Miguel tiene una contusión muscular en el cuádriceps del muslo izquierdo, a raíz de un lance del partido del domingo.

Plan semanal

El primer equipo aurinegro reanudó esta mañana el trabajo, ya con los cinco sentidos puestos en su compromiso liguero del próximo domingo ante el Baloncesto Sevilla (Santiago Martín, 12:30 horas), choque correspondiente a la trigésima jornada de la Liga Endesa. La primera plantilla trabajará este miércoles a partir de las 12:00 horas y hará lo propio jueves, viernes y sábado.
Iberostar Tenerife


Últimos artículos relacionados con Blagota Sekulic
Últimos artículos relacionados con CB 1939 Canarias
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-