Artículo

El Laboral Kutxa Baskonia se merece un aplauso
Vet este domingo al Buesa a recibir a los jugadores del Laboral Kutxa Baskonia tras la consecución de la Final Four y anímales en la pelea por el título continental.

James y Bourousis chocan las manos (Foto Euroleague/Getty)

Vitoria, 27 Abr. 2016.- Laboral Kutxa Baskonia vuelve a casa después de dos semanas y de la consecución de un hito histórico de por medio. La escuadra baskonista logró el pasado día 19 su pasaporte para la Final Four de la Euroleague después de vencer 3-0 al Panathinaikos de Atenas, confirmando así su presencia en la lucha por el título continental por quinta vez en toda su historia. Y lo hizo contra todo pronóstico y derrocando a los grandes favoritos para hacerse con el entorchado continental. El conjunto dirigido por Velimir Perasovic estará presente en la gran cita de Berlín del 13 al 15 de mayo. Será además el único equipo ACB en esta final a cuatro que enfrentará a los mejores de Europa.

Motivos de sobra para recibir al equipo como se merece. Es por ello que animamos a los seguidores baskonistas a acudir este domingo al derbi ante el Retabet.es Gipuzkoa Basket y homenajear a los jugadores y cuerpo técnico al inicio del encuentro, durante el primer minuto a través de un sonoro aplauso. Una muestra más de cariño y de apoyo de una afición que ha demostrado toda la temporada que es clave para este equipo.

Entradas adicionales para abonados

Desde el club queremos que el equipo sienta el calor de su afición como lo ha hecho durante toda la temporada. Ese aliento de una hinchada fiel que le ha llevado a derribar a rivales de entidad y que le ha llevado hasta donde hoy se encuentra. Es por ello que los abonados de Saski Baskonia podrán invitar a sus familiares y amigos al derbi del domingo para que entre todos brindemos al equipo ese aplauso tan merecido. Al margen de las invitaciones que disponen durante la temporada, podrán adquirir otras cuatro entradas adicionales sin coste alguno para venir al derbi con los suyos. Las entradas se pueden recoger en la Tienda Baskonia-Alavés o el día de partido en las taquillas del Buesa Arena.

Homenaje al equipo cadete

El equipo cadete A de las categorías inferiores baskonistas también se merece un fuerte aplauso después de proclamarse Campeón de Euskadi el pasado fin de semana. Los de Pablo Argote recibirán también un merecido homenaje durante el descanso antes de ponerse a preparar la próxima gran cita: el campeonato de España que tendrá lugar del 22 al 28 de mayo en Andorra.
Baskonia


Últimos artículos relacionados con Saski-Baskonia S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-