Artículo

Clàudia Justes, diseñadora de la tercera equipación del MoraBanc Andorra
La joven de 15 años Clàudia Justes ha sido la ganadora del concurso para diseñar la tercera equipación del MoraBanc Andorra, que estrenará el próximo domingo frente al FIATC Joventut

Andorra, 27 abr. 2016.- Clàudia Justes Palomero, una alumna de 4º de ESO de la Sagrada Familia, es la ganadora del concurso que el BC MoraBanc Andorra y el Grupo Pyrénées han organizado para escoger la tercera equipación del equipo para esta temporada. La camiseta, de color azul cielo y trazos de la bandera andorrana será la que lucirán los hombres de Joan Peñarroya este domingo a las 12:30h. contra el FIATC Joventut.

Foto MoraBanc Andorra

El diseño de Clàudia Justes ha sido el elegido por el jurado después de haber concluido la fase de votación popular en Facebook de Pyrénées entre los 5 finalistas. El hecho de que haya sido hecha con un color predominante y que este color sea diferente de las otras dos equipaciones del club fueron factores importantes en la decisión final.

“Pensé en el color azul que es el del baloncesto aquí en Andorra, y quise que en la camiseta apareciera la bandera andorrana”, explicaba en rueda de prensa la ganadora, que compareció ante los periodistas con una camiseta con su nombre al dorso. Con mucha soltura, la joven de 15 años, ha dado “las gracias por haber sido la escogida y espero que la camiseta traiga suerte al equipo este domingo”.

Joaquim Serrahima, Director de marketing de Pyrénées, exponía los argumentos que sustentan el éxito del concurso. “Se han involucrado todos los centros escolares y recibimos 72 diseños que fueron los que colgamos en nuestro Facebook y que recibieron más de 18.000 visitas que en un país de 70.000 habitantes es muchísimo". Serrahima ha explicado también que la “iniciativa ha ido muy bien y ya pensamos en repetirla la próxima temporada”.

El Jefe de comunicación del MoraBanc Andorra, Gabriel Fernández, también ha participado en la presentación de la camiseta y ha manifestado que “en el club estamos muy satisfechos de cómo ha ido el concurso y el resultado final, la camiseta nos gusta mucho y estamos encantados de llevar la este domingo en el importante partido contra el Joventut de Badalona".

La victoria en el concurso también reportará a la ganadora un Imac gentileza de Pyrénées y otro para su clase. Los premios se entregarán en el descanso del partido del domingo contra la Penya. Los 72 alumnos / diseñadores seleccionados han sido invitados al partido.

El técnico Joan Peñarroya, que calificó de “preciosa” la camiseta ha querido felicitar en persona a Clàudia Justes y fotografiarse con ella.
MoraBanc Andorra


Últimos artículos relacionados con Basquet Club Andorra SA
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-