Artículo

Primer entrenamiento en el Pabellón Ciudad Real Madrid
La plantilla de baloncesto se ejercitó este miércoles por primera vez en las nuevas instalaciones de la Ciudad Real Madrid, donde además realizó su foto oficial

Foto Realmadrid.com

Madrid, 27 abr. 2016.- El Real Madrid de baloncesto se encuentra de estreno. La plantilla, al completo, se entrenó por primera vez en las nuevas instalaciones de la Ciudad Real Madrid. El pabellón cuenta con cuatro canchas, en una superficie de 8.255 metros cuadrados, donde, en un futuro, se ejercitarán a diario los integrantes del primer equipo y donde la cantera disputará sus encuentros ligueros.

Pablo Laso, en una sesión que duró alrededor de una hora, dividió al equipo en 3 grupos de cinco jugadores para ensayar ejercicios tácticos tanto de ataque como de defensa. La plantilla también combinó sesiones de tiro con ejercicios físicos sobre el nuevo parqué del pabellón madridista.




Foto oficial

El equipo, además, se hizo la foto oficial para la temporada 2015/2016. La plantilla y el cuerpo técnico posaron junto al presidente Florentino Pérez. El presidente saludó uno a uno a los miembros de la plantilla e intercambió impresiones tanto con los jugadores como con Pablo Laso, con los miembros del cuerpo técnico y con jugadores de la cantera. Posteriormente, todos los equipos de la cantera de baloncesto posaron para la foto oficial de toda la sección de baloncesto.


Real Madrid


Últimos artículos relacionados con Real Madrid C. De F.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-