Artículo

Sportium: Las cuotas para la Jornada 30
Repasa alguna de las cuotas más interesantes de Sportium antes de la Jornada 30 de la Liga Endesa

Apuesta en Sportium

Real Madrid – Rio Natura Monbus Obradoiro

No parece que el Real Madrid pueda tener muchos problemas después de vencer en el Clásico en el Palau ante un Rio Natura Monbus Obradoiro que solo ganó un partido fuera de casa esta temporada. Los blancos vencieron en sus dos últimos enfrentamientos por 18 o más puntos de ventaja, y cuentan sus últimos cuatro encuentros en casa por victorias contundentes. Si ganan por más de 23 puntos, la cuota es de 1.90.

UCAM Murcia – Valencia Basket

Cuatro de los últimos cinco duelos entre ambos conjuntos se los llevó un Valencia Basket que, además, está muy enchufado en cuanto a anotación en sus últimas salidas: en las últimas cuatro anotó 85 o más puntos. Los murcianos perdieron sus dos últimos encuentros como locales en el alambre y, entre otras cosas, forzando una prórroga ante el Real Madrid. Si gana el Valencia pero solo por más de 5 puntos, la cuota es de 1.85.

Dominion Bilbao Basket – FC Barcelona Lassa

Ojo, que el Barça perdió en sus cuatro últimas visitas al Dominion Bilbao Basket y la derrota en el Clásico en casa ha podido suponer un duro golpe para los azulgrana. Además, los bilbaínos andan finos en su cancha, con una racha de 7 victorias en sus últimos 8 encuentros, superando siempre los 80 puntos de anotación. Si apostamos por Bilbao con hándicap +6,50, la cuota es de 1.85 y puede servirnos para un marcador ajustado.

Unicaja – Herbalife Gran Canaria

Partido igualado por clasificación y números. Unicaja ganó 8 de sus últimos 9 duelos contra Herbalife Gran Canaria en casa, pero los visitantes llegan con un registro de 5 victorias en sus últimas 6 salidas. A Unicaja todavía le queda recibir a Real Madrid y Valencia en su cancha, y curiosamente perdió con los otros dos equipos que están por encima suyo en la tabla, Barça Lassa y Laboral Kutxa, además de los canarios. Si vence Herbalife Gran Canaria, la cuota es de 3.00.

Sportium

Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-