Nota de agencia

Perperogolu: "No es momento para llorar, sino de recuperarnos y ganar mañana"
El jugador del FC Barcelona Lassa Stratos Perperoglou ha reconocido que el equipo ha tenido demasiados altibajos esta temporada, pero confía en recuperar el carácter en los seis partidos que les restan por disputar en la Liga Endesa

Barcelona, 28 abr. 2016 (EFE).- El alero griego del FC Barcelona Lassa Stratos Perperoglou ha dicho hoy respecto al encuentro de Liga Endesa de mañana en el Palau ante el Laboral Kutxa Baskonia que es "lógico" que su equipo esté "decepcionado" por no estar en la fase final de la Euroliga, pero que "no es momento para llorar, sino de ganar".

"Sea como sea, creo que debíamos haber estado en la Final Four y fue por mala suerte en el cuarto partido que no pudimos decidir la eliminatoria", ha añadido el jugador.

Foto EFE

Perperogolu ha añadido: "hemos quedado fuera por un partido y por un mal último cuarto, pero esto no refleja la buena campaña que hemos hecho en la Euroliga".

"Quizás hemos tenido demasiados altibajos esta temporada, pero en muchos partidos hemos demostrado carácter, al igual que lo estamos demostrando en la Liga Endesa", ha matizado el barcelonista.

Sobre el Laboral Kutxa, rival de mañana de los azulgrana, el griego ha opinado: "Cada partido es diferente. Es un gran equipo, pero jugando unidos y ante nuestra afición les podemos derrotar".

Por su parte, el escolta barcelonista Brad Oleson ha reconocido que ha sido "difícil" para el equipo asimilar la derrota en Rusia que a la postre representó la eliminación en la Euroliga.

"Vamos primeros de la Liga Endesa y estamos dispuestos a luchar para ganar los seis partidos que restan de la fase regular", ha sentenciado el azulgrana.

En cuanto al partido de mañana, ha opinado que "hay que neutralizar la efectividad de Darius Adams y Mark James y controlar el ritmo del partido".

"Mañana está el Laboral Kutxa, un equipo de Final Four, y no debemos pensar en presión ni nada, solo en ganar", ha añadido el barcelonista, que ha matizado que el equipo de Vitoria "ha causado muy buena impresión toda la temporada".

"Tiene un muy buen equipo y está en la Final Four con todo merecimiento. Espero que pueda ganar el título, porque es el único equipo español en Berlín", ha concretado Oleson.

"Después de la decepción en la Copa del Rey y en la Euroliga, tenemos que reaccionar, dar un paso adelante y luchar para ganar la liga", ha remarcado Brad Oleson.

Últimos artículos relacionados con F.C. Barcelona



© ACB.COM, 2001-