Nota de agencia

Newley: "El Unicaja está jugando muy bien últimamente, como nosotros"
En la previa del encuentro que enfrentará al Herbalife Gran Canaria con el Unicaja, el jugador del equipo isleño Brad Newley ha asegurado que están buscando la cuarta plaza y para ello van a ir a Málaga a ganar

Las Palmas de Gran Canaria, 28 abr. 2016 (EFE).- El alero australiano del Herbalife Gran Canaria, Brad Newley, ha destacado hoy que el Unicaja, próximo rival insular en la Liga Endesa de baloncesto, está jugando "muy bien" en las últimas jornadas, "como nosotros".

"Todos los partidos son peligrosos de aquí a final de temporada. Sin duda, queremos la cuarta plaza y para eso hay que ganar en Málaga. Se trata de un gran equipo, que ha jugado Euroliga y, últimamente, está jugando muy bien", ha valorado Newley en rueda de prensa.

ACB Photo / M. Henríquez

El exterior amarillo, que promedia 8.3 puntos y 7.6 de valoración en la competición doméstica, pretende "seguir siendo agresivo en defensa y dar energía al equipo".

"Ahora hay bastantes jugadores y las pocas o muchas oportunidades que tengamos debemos aprovecharlas", ha explicado.

Newley cree que todos los jugadores tienen "algún tipo de ansiedad" cuando juegan.

"Personalmente, me gustaría ir a los Juegos Olímpicos de Río (Brasil), pero es un aspecto más del juego que todos tenemos que controlar", ha agregado.

Newley ha asegurado que el 'Granca' atraviesa un "periodo importante" en el que disponen de "más tiempo" para mejorar en el apartado individual y colectivo.

"Ahora estamos entrenando muy duro y nos está viniendo muy bien", ha finalizado.

El compromiso Unicaja-Herbalife Gran Canaria se disputará este domingo, a partir de las 19.30 (hora local), en el pabellón Martín Carpena.

Últimos artículos relacionados con Brad Newley
Últimos artículos relacionados con Club Baloncesto Gran Canaria - Claret SAD



© ACB.COM, 2001-