Artículo

Novedades y parte médico de la Jornada 30 de la Liga Endesa
El Iberostar Tenerife y el Montakit Fuenlabrada llegan con muchos problemas a esta jornada 30 debido a las bajas de Saúl Blanco, Sekulic y Davin White, y las dudas de Joseph Jones y Richotti por parte canarista; y la baja de Rolands Smits y las dudas de Tabu y Paunic por parte fuenlabreña

Richotti presiona a Tabu (ACB Photo / Ángel Pérez)

Baloncesto Sevilla Luis Casimiro solo contará con la ya conocida baja del base Nikola Radicevic para el partido de la Jornada 30.


CAI Zaragoza. La totalidad de la plantilla está a disposición del entrenador para este fin de semana.


Dominion Bilbao Basket. Pese a que varios jugadores no llegan al 100%, solo Dejan Todorovic parte como baja confirmada.


FC Barcelona Lassa. Están todos disponibles a falta de las altas y las bajas.


FIATC Joventut. A falta de dos entrenamientos, los verdinegros tienen la duda de Brandon Paul, con una contusión muscular en el muslo izquierdo.


Herbalife Gran Canaria. Todos los jugadores están disponibles para el partido, por lo que habrá que esperar al descarte.


Iberostar Tenerife. Aparte de la consabida ausencia de Saúl Blanco, serán baja Blagota Sekulic, por una rotura fibrilar en el sóleo de la pierna derecha; y Davin White, por su lesión de rodilla. Joseph Jones, con sobrecarga en la zona lumbar; y Nico Richotti, con una contractura en la zona cervical, llegan entre algodones.


ICL Manresa Por parte del ICL Manresa sigue de baja Alex Barrera. Por otro lado, Román Montañez ha empezado a entrenar con el grupo y ha sido dado de alta por Otverchenko, y Dejan Musli es duda por una fuerte gastroenteritis.


Laboral Kutxa Baskonia. Los vitorianos tienen las bajas de Causeur y de Shengelia, mientras que Hanga y Blazic son duda.


Montakit Fuenlabrada Rolands Smits ha sido dado de baja por lesión. Jonathan Tabu es duda por un problema muscular que arrastra desde la anterior jornada. Ivan Paunic está pendiente de evolución por un fuerte golpe que le ha hecho estar al margen del equipo la mayor parte de los entrenamientos.


MoraBanc Andorra Víctor Sada sigue lesionado por un esguince de rodilla. El resto está en buenas condiciones y suben los chicos del B, Waly Niang y Hugo Schneider.



Movistar Estudiantes. Los estudiantiles tienen las bajas de Nacho Martín, que ha sido dado de baja, y de Fran Guerra, mientras que el fichaje, Levon Kendall, llevará el dorsal 1 y es dado de alta, por lo que podrá debutar este fin de semana.


Real Madrid. Todos los jugadores blancos están a disposición del técnico. A las 20h se conocerán los descartes.


RETAbet.es GBC Wear, Urtasun, Lawrence, dado de baja, Julen Olaizola y Andrés Rico siguen siendo baja. Por otro lado, se le ha dado de alta a Gaizka Maiza, con el dorsal 20.


Rio Natura Monbus Obradoiro Todos los jugadores están bien para este domingo, obviando la baja de Adam Waczynski. El nuevo fichaje (Kostas Vasileiadis, #34) no podrá debutar al no haber sido dado de alta para esta semana.


UCAM Murcia CB. Lishchuk no será baja para el partido frente al Valencia Basket, mientras que Faverani llegará mermado, pero jugará.



Unicaja Las bajas del cuadro malagueño siguen siendo las mismas: Jamar Smith y Stefan Markovic.


Valencia Basket Club. A falta de dos entrenamientos, toda la plantilla está disponible para el partido del domingo a excepción del lesionado de larga duración Sam Van Rossom.

ACB.COM

Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-