Artículo

El Iberostar Tenerife ficha a Djordje Gagic
El nuevo jugador canarista, un pívot serbio de 2,10 y 25 años, llega procedente del Enel Brindisi y firma hasta final de temporada. Gagic es internacional con la selección serbia

Redacción, 30 Abr.- El Iberostar Tenerife ha cerrado el fichaje del pívot serbio Djordje Gagic hasta final de temporada. Interior de 25 años (28/12/1990) y 2,10, llega procedente del Enel Brindisi italiano, donde este curso ha promediado 7,8 puntos y 4,6 rebotes en la competición doméstica; y 8,9 puntos y 5,1 rebotes en Eurocup. El nuevo jugador canarista ha sido internacional con su país en la Universiada de Kazan 2013 y en el Eurobasket de este mismo año, disputado en Eslovenia.

Gagic, en su etapa en Partizan (Foto Euroleague/Getty)

Formado en varios equipos serbios, su primera experiencia sénior fue con el Mornar montenegrino (2009-11) para luego militar en el Hemofarm (2011-12), el Partizán de Belgrado (2012-15), el Royal Hali Gazientep turco en la recta final de la 2014-15 y este año en el citado Enel Brindisi de Italia. Campeón de la Liga Adriática y de la Liga Serbia a su paso por Partizán, tiene experiencia en Euroliga y Eurocup.

Para Aniano Cabrera, director deportivo del Iberostar Tenerife, el fichaje de Gagic supone “un buen refuerzo para nuestra rotación interior, que nos ayudará a paliar los problemas de lesiones que hemos tenido en las últimas jornadas con Sekulic y Jones e intentar así acabar lo más arriba posible al cierre de la temporada”.



“Quisiera agradecer además”
, agregó Cabrera, “la colaboración del Brindisi para facilitar su salida antes de las últimas jornadas de su competición”. El nuevo jugador canarista llegará a la Isla la próxima semana para ponerse a disposición del técnico de cara a la visita al UCAM Murcia, correspondiente a la 31ª jornada de la Liga Endesa.

Iberostar Tenerife


Últimos artículos relacionados con Djordje Gagic
Últimos artículos relacionados con CB 1939 Canarias
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-