Artículo

Kravtsov se luce con 5 tapones
El pívot ucraniano del CAI Zaragoza va a por el reinado de tapones pese a llegar al final de la primera vuelta. En esta ocasión, firmó la 4ª mejor marca ACB en tres años

ACB Photo/E.Casas


Redacción, 1 Mayo 2016.- Viacheslav Kravtsov suma y sigue. Este domingo ha aumentado sus posibilidades de acabar la temporada como mejor taponador de la Liga Endesa -pese a perderse las 13 primeras jornadas- tras ponerle 5 tapones a los jugadores del ICL Manresa.

Kravtsov puso el primero a Hernández al final del primer periodo y repitió contra Jaramaz en el segundo. En el tercero, Hernández volvió a ser su víctima, reservándose dos tapones más para la recta final del partido: uno a Sandul y otro a Grigonis en el último minuto.

En total, Kravtsov suma 26 tapones en 17 partidos. En 13 de esos 17 ha puesto al menos un tapón un jugador que suma 8 en los dos últimos encuentros y 15 en los 5 anteriores.

Los 5 tapones de este domingo frente al CAI Zaragoza son la cuarta mejor marca en Liga Endesa en cuatro años, solo por detrás de los 6 de Savané, Fran Vázquez y Rizvic.

Kravtsov, que no puede ganar tapones por su media al no haber disputado los partidos necesarios en Liga Endesa, busca vencer en el número global de tapones. Xavi Rey, que aparece momentáneamente primero en el ranking, suma 22, por 26 del ucraniano, que también mira de reojo a otro jugador que no aparece en esas estadísticas, un Begic que lleva 19 tapones.

ACB.COM

Últimos artículos relacionados con V. Kravtsov
Últimos artículos relacionados con Basket Zaragoza 2002 S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-