Nota de agencia

Xavi Pascual: "El resultado no refleja la igualdad del partido"
El técnico del FC Barcelona Lassa asegura que "hemos dominado el marcador apuntalados en una buena defensa y con control en el rebote y hemos conseguido una importante victoria"

(ACB Photo)

Bilbao, 1 Mayo 2016 (EFE).- El entrenador del FC Barcelona Lassa, Xavi Pascual, ha considerado que el marcador de 55-77 con el que se ha impuesto su equipo al Dominion Bilbao Basket en el Bilbao Arena "no refleja la igualdad" de un partido que "se ha roto en el último cuarto".

"Estamos contentos con la victoria, porque sabíamos que iba a ser complicado y veníamos de jugar cuatro partidos en los últimos ocho días. Hemos dominado el marcador apuntalados en una buena defensa y con control en el rebote y hemos conseguido una importante victoria", ha explicado.

Pascual, por otro lado, ha admitido que haberse quedado fuera de la Final Four de la Euroliga esta semana "ha sido una decepción", pero ha añadido que su equipo "está entero" como ha demostrado "sacando dos victorias abultadas e importantes" como la de este domingo y la del pasado viernes ante el Laboral Kutxa Baskonia.

"En los últimos 80 minutos, nunca hemos estado por debajo en el marcador y eso demuestra el equilibrio y el buen hacer en los últimos partidos", ha añadido.

Pascual se ha referido a las recientes declaraciones de Carlos Arroyo sobre su papel en el equipo y ha apuntado que "todos quieren jugar, es normal". "Es normal esa ambición y eso es lo que hace que estos chicos tengan unas carreras profesionales tan brillantes", ha concluido.

Así fue el partido

Últimos artículos relacionados con Xavi Pascual



© ACB.COM, 2001-