Nota de agencia

Sito Alonso lamenta el "desplome" de su equipo en el último cuarto
Sito Alonso, técnico del Dominion Bilbao Basket, ha reconocido que su equipo ha sufrido frente a la defensa de su rival, lo que ha provocado un desgaste que les ha hecho desplomarse en el tramo final del encuentro

ACB Photo / Arrizabalaga

Bilbao, 1 may. 2016 (EFE).- El entrenador del Dominion Bilbao Basket, Sito Alonso, ha lamentado que su equipo se haya "desplomado" en el último cuarto después de haber desaprovechado hasta "cuatro posibilidades de haber empatado" o incluso ponerse por delante que "quizás podían haber cambiado el partido".

"Cuando el rival defiende bien, hay que tener mas pasión cuando estás cerca en el marcador. Nos han ido desgastando y al final cuando se han ido de 10-12 nos hemos desplomado con la no posibilidad de ganar en los últimos cuatro minutos. No lo permito nunca, pero hoy lo comprendo más que otros días", ha reflexionado.

Alonso, por otro lado, ha agradecido el "gran esfuerzo" que ha realizado Dairis Bertans para jugar el encuentro. El alero letón "esta mañana estaba fuera de la convocatoria" debido a unas molestias en la espalda que le ha obligado a ser infiltrado para poder jugar. "Ha hecho un esfuerzo muy grande, por encima del que debía de haber hecho. No debería haber jugado y lo ha hecho porque ha querido", ha señalado el técnico.

Así fue el partido

Últimos artículos relacionados con C.D. Basket Bilbao Berri
Últimos artículos relacionados con Sito Alonso



© ACB.COM, 2001-