Artículo

Hayes, sexto jugador de Unicaja en la última década que acaba con 28 puntos
El escolta norteamericano se une a Cook, Abrines, Green, Granger y Haislip como los jugadores del Unicaja que han anotado como mínimo 28 puntos en un partido de Liga Endesa en la última década

(ACB Photo/M. Pozo)

Redacción, 1 Mayo 2016.- Kenny Haynes se ha convertido este domingo en el sexto jugador del Unicaja en la última década que finaliza un partido de Liga Endesa anotando como mínimo 28 puntos. El escolta norteamericano ha sumado 28 tantos en el encuentro contra el Herbalife Gran Canaria con un 4/9 en tiros de dos, 4/7 en triples y un perfecto 8/8 en tiros libres, siendo vital para el triunfo de los andaluces que les permite dejar prácticamente cerrada su participación en el Playoff.

El base Omar Cook anotó 35 puntos en la decimosexta jornada de la temporada 2009-10, el escolta Álex Abrines acabó con 31 tantos en la vigesimocuarta jornada del curso 2011-12, y Caleb Green sumó la temporada pasada 30 puntos en el partido de la vigesimoquinta jornada contra el Iberostar Tenerife. Además, Jayson Granger el año pasado y Marcus Haislip en la temporada 2008-09 también acabaron un encuentro con 28 tantos.

ACB.COM

Últimos artículos relacionados con Kenny Hayes
Últimos artículos relacionados con Baloncesto Malaga S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-