Artículo

El MoraBanc Andorra consigue la salvación matemática
El equipo dirigido por Joan Peñarroya ha conseguido la salvación matemática en la Liga Endesa después de la victoria contra el FIATC Joventut y las derrotas del Rio Natura Monbus Obradoiro y Movistar Estudiantes

Shermadini brilló en ataque (ACB Photo/A.Martín)

Redacción, 1 Mayo 2016.- El MoraBanc Andorra ha conseguido este domingo la salvación matemática en la Liga Endesa al ganar por 96-65 al FIATC Joventut. Además, los andorranos se han beneficiado de las derrotas del Rio Natura Monbus Obradoiro contra el Real Madrid y del Movistar Estudiantes contra el Montakit Fuenlabrada para asegurarse un año más su presencia en la competición española.

Los andorranos ocupan la decimoprimera posición de la clasificación de la Liga Endesa con 12 victorias y 18 derrotas, igualando el número de triunfos que lograron el curso pasado en su reaparición en la Liga Endesa 19 años después de su último partido en la competición. Además, los hombres de Joan Peñarroya aún tienen opciones matemáticas de disputar el Playoff aunque sus opciones son muy remotas.

Con la permanencia ya asegurada, el MoraBanc Andorra disputará las últimas cuatro jornadas de la temporada contra el Laboral Kutxa Baskonia y el Rio Natura Monbus Obradoiro en casa y contra el Baloncesto Sevilla y el Valencia Basket a domicilio.

ACB.COM

Últimos artículos relacionados con Basquet Club Andorra SA
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-