Artículo

Gaylor Nickerson: Al antiguo campeón de mates le pillan con droga
¿Qué ha pasado estos 13 años hasta tocar fondo en el reciente capítulo de la cocaína sintética? Había vivido en Wichita, donde había fundado una academia llamada 'Get your game tight'

Gaylor Nickerson, defendido por Bernabé en el Forum Valladolid 98-99

Redacción, 2 May. 2016.- De vez en cuando ‘googleas’ sobre algún personaje del pasado y te encuentras con la desagradable noticia de que está en problemas. Pasa mucho con los norteamericanos: allí es pública la información cuando detienen a alguien. Y bastantes detalles: la ficha policial con los motivos de la detención e incluso la foto, con lo poco favorecido que se suele salir en estos casos. Pues bien, hoy las ‘malas nuevas’ son sobre un antiguo ganador del concurso de mates de la Liga: Gaylon Nickerson.

A ‘G’ parece que le pillaron con el carrito del helado el pasado 6 de febrero. Por lo que se informa en esta página, se le encontró cocaína sintética y quedó a disposición judicial. A ver cómo sale de esta.

Hablemos de su carrera antes de este desgraciado episodio. Es uno de los pocos casos en los que ha pasado por cuatro universidades durante su formación: empezó en Wichita State, tuvo el año de transición en el ‘JuCo’ de Butler County, retomó en Kansas State y acabó en Northwestern Oklahoma State. Ahí es nada, ¿verdad? Pese a todo, consiguió entra en el ‘draft’ de 1994 (número 34) por los Atlanta Hawks.

Conoce su historia de la mano de Javier Ortiz, en Endesa Basket Lover



© ACB.COM, 2001-