Artículo

Resolución sobre J32 y J33 en SuperManager KIA y Jugones Liga Endesa
Consulta la resolución sobre las jornadas 32 y 33 en el SuperManager KIA y Jugones Liga Endesa, éste especialmente afectado

Resolución SuperManager KIA

En la Jornada 32 (10 y 11 de mayo) el encuentro Laboral Kutxa Baskonia - FIATC Joventut se adelantará, disputándose el 4 de mayo. Dicho partido no contará para el SuperManager KIA ni variará el valor de los jugadores para el broker.

Todos los equipos podrán sustituir entre la jornada 31 y 32 a los jugadores de Laboral Kutxa Baskonia y FIATC Joventut sin gastar cambios extra. Al término de la jornada 32 se habilitará un cambio adicional (total de 4) para poder recuperar a estos jugadores.

La Jornada 33 se disputará de forma normal, extendiéndose hasta que se juegue el encuentro aplazado entre Real Madrid y Laboral Kutxa Baskonia, previsto para el miércoles 18 de mayo.

Resolución Jugones Liga Endesa

Es la primera vez que se produce un partido adelantado en el actual Jugones Liga Endesa y se ha buscado la mejor fórmula para no perjudicar a los equipos y tampoco beneficiar a los más enganchados.

Así, el Laboral Kutxa Baskonia - FIATC Joventut sumará para la Jornada 32 con las siguientes particularidades:

- Los jugadores de Laboral Kutxa y FIATC Joventut quedarán bloqueados en el mercado el día 4 y no podrán ser fichados, vendidos, despedidos, clausulados o cedidos hasta la finalización de la jornada 32 (11 de mayo). Respecto al resto de equipos, el mercado continuará con normalidad entre el 4 y el 10 de mayo.

- Los jugadores de Laboral Kutxa y FIATC Joventut puntuarán pero no variará su valoración económica (broker).

- La alineación de la jornada (y pago de fichas) se cerrará el martes 10 de mayo con el inicio del primer partido del grueso de la jornada. Esto es, la única ventaja que tendrán los equipos por el partido adelantado es que podrán decidir si alinear como titular o suplente (o dejar fuera de la convocatoria) a un jugador en función de su rendimiento en el partido adelantado.

En cuanto a la Jornada 33, se disputará con normalidad en Jugones Liga Endesa, extendiendo la jornada hasta la finalización del Real Madrid - Laboral Kutxa Baskonia.

Jugones: Calendario de apertura de mercado y clausulazos en próximas semanas

- Jornada 32 (intersemanal)
- Apertura de mercado: 9 de mayo a las 9h
- Clausulazos: 9 de mayo a las 20h para que haya algo más de 24 horas de clausulazos.

- Jornada 33 (tras la intersemanal)
- Apertura: 12 de mayo a las 9h
- Clausulazos: 13 de mayo a las 12h.

- Jornada 34 (última jornada)
- Apertura: 19 de mayo a las 9h
- Clausulazos: desactivados como en anteriores ediciones

ACB.COM

Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-