Artículo

Kostas Vasileiadis: "Estoy extremadamente feliz de estar aquí de nuevo"
En su presentación en Santiago, Kostas Vasileiadis ha reconocido sentirse muy feliz por su regreso, además de asegurar que se ha encontrado "un equipo muy unido, entrenando genial y con buen ánimo"

Santiago de Compostela, 2 may. 2016.- El Rio Natura Monbus Obradoiro ha presentado hoy ante los medios de comunicación al jugador Kostas Vasileiadis, que se incorpora al equipo hasta final de temporada.

El acto ha tenido lugar en las instalaciones más antiguas de Pousadas de Compostela y cimientos de su identidad: el Hotel Virxe da Cerca.

Carolina Carballedo, directora de comunicación de Pousadas de Compostela, ha sido la encargada de recibir a los presentes, asegurando que la firma está “encantada de compartir valores con el club y de recibir hoy aquí la presentación de un reencuentro, el de un jugador que ha significado y vuelve a significar tanto para su proyecto”.

Foto Obradoiro CAB

Por su parte, en representación del Consejo de Administración del club, José Ramón García, ha añadido que Pousadas de Compostela “ya lleva siendo miembro del Club de Empresas Obradoiro Gaiás bastante tiempo, pero su implicación va siempre in crescendo y ojalá sigamos creciendo juntos mucho más”.

Del escolta griego, hizo repaso a su carrera deportiva: con sus 32 años, procede actualmente del PAOK Salónica, con el que concluyó la semana pasada en cuartos de final de la Liga Griega, así como Eurocup. Pero su dilatada carrera deja mucho lugar para España, donde se estrenó en 2006 con el Unicaja, ganando la liga, para recalar en 2009 en el primer proyecto obradoirista en ACB: Xacobeo Blusens. A él le siguieron Bilbao y de nuevo Málaga.

En definitiva, en palabras del director deportivo y general del club, José Luis Mateo, un alta debida a una “buena oportunidad de mercado” que “encajará rápidamente en el magnífico grupo humano que conforma nuestro vestuario”.

Vasileiadis se puso enseguida a disposición de las posibles preguntas, asegurando estar “extremadamente feliz de estar aquí. Solo tuve una noche para pensarlo, fue una negociación rápida por ambas partes”. El jugador también asegura haberse encontrado con “un equipo muy unido, los chicos están entrenando genial, como locos y con buen ánimo”.

Considera que puede aportar experiencia, “no solo triples”, y con ella “ayudar a los jóvenes que están viviendo su primera ocasión como profesionales en la mejor liga de Europa” y está deseando estrenarse el sábado delante de una afición “inigualable” contra el Dominion Bilbao Basket (20.00 horas).
Monbus Obradoiro


Últimos artículos relacionados con Obradoiro C.A.B. S.A.D.
Últimos artículos relacionados con K. Vasileiadis
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-