Artículo

Pousadas Experience, la nueva revista nupcial de Pousadas de Compostela
El miembro del Club de Empresas Obradoiro Gaiás ha presentado revista nupcial, "Pousadas Experience"

Santiago de Compostela, 2 May. 2016.- Pousadas de Compostela, miembro del Club de Empresas Obradoiro Gaiás, ha estrenado recientemente revista nupcial: “Pousadas Experience”.

La marca realiza así una “nueva incorporación” a sus diferentes soportes de comunicación, del mismo modo que el Rio Natura Monbus Obradoiro incorpora a Kostas Vasileiadis hasta final de temporada. Precisamente, el Hotel Virxe da Cerca ha acogido hoy la presentación pública del jugador.

Foto Obradoiro CAB

La publicación “Pousadas Experience” servirá para dar a conocer los diferentes servicios que hoteles y restaurantes de Pousadas de Compostela prestan en un día tan especial.

En palabras de su directora de comunicación, Carolina Carballedo, “la revista se puede encontrar en cualquiera de los establecimientos de Pousadas de forma gratuita. Su objetivo es profundizar en una de nuestras líneas de trabajo, la nupcial, y acompañar así a los futuros novios en todo el asesoramiento, desde la elección del espacio a todos los servicios concretos”, explicaba esta mañana durante la presentación.

Entre las instalaciones de Pousadas, además del céntrico Hotel Virxe da Cerca, que sorprende por sus jardines interiores en pleno casco histórico compostelano, se encuentran por ejemplo el Pazo de Lestrove (Dodro), el Monasterio de Aciveiro (Forcarei) o la Aldea de Sestelo, conjunto rural teense de casas rehabilitadas.

“En definitiva, variedad de opciones, todas con cocina propia, para que las parejas puedan despreocuparse por completo en un día tan importante”, concluía Carballedo.

También José Ramón García, consejero del Rio Natura Monbus Obradoiro, invitó a los presentes a “echarle un vistazo para comprobar las diferentes posibilidades que estos hoteles con encanto ofrecen en torno a estos eventos”.
Monbus Obradoiro


Últimos artículos relacionados con Obradoiro C.A.B. S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-