Artículo

Felipe Reyes, protagonista de la nueva entrega de Colgados del Aro
El capitán del Real Madrid Felipe Reyes ha visitado "Colgados del Aro", donde ha compartido con Juanma Iturriaga, Antoni Daimiel, Ana Albadalejo y Javier Coronas aspectos menos conocidos de su personalidad, así como los momentos más importantes de su carrera


Redacción, 2 may. 2016.- Un lunes más, "Colgados del Aro" no ha faltado a su cita, con Juanma Iturriaga y Antoni Daimiel como anfitriones de un programa que en esta ocasión ha contado con todo un campeón del mundo como invitado, Felipe Reyes.

Pero, como siempre, esta nueva entrega ha arrancado con el repaso a la actualidad de la Liga Endesa y con la sección de Ana Albadalejo, que ha ofrecido una selección de vídeos en los que dio a conocer a los "otros Felipe Reyes" del mundo.

A continuación, Outconsumer lanzó las sugerencias que los seguidores del programa le han hecho llegar como "Defensor del Colgado", antes de entrar en materia y presentar, como se merecía, al capitán del Real Madrid.

Tras reconocer la desilusión de todo el equipo por la eliminación de la Final Four de la Euroliga, Felipe Reyes recordó sus inicios en el deporte, en general, y en el baloncesto, en particular.

Los "minutos de la basura" de Javier Coronas arrancaron con la duda sobre dónde guardan los jugadores sus zapatillas, para continuar con una nueva norma de su original reglamento.

En "Basket Lover por el mundo", conexión con Manuel Manzano desde Corea del Sur, y en "Aquí te pillo...", el actor y humorista Berto Romero.







ACB.COM

Últimos artículos relacionados con Felipe Reyes
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-