Artículo

Estrella Roja suma su segunda Liga Adriática consecutiva
El Estrella Roja derrota al Mega Leks por 49-61 y consuma el 3-0 que le da su segunda Liga Adriática consecutiva. Stefan Jovic, MVP, con 17 de valoración media



Redacción, 2 May. 2016.- El Estrella Roja se ha proclamado campeón de la Liga Adriática después de barrer al Mega Leks en la Final, por un claro 3-0. De este modo, el conjunto belgradense levanta el título por segunda temporada consecutiva.

Los 18 puntos del estadounidense Quincy Miller fueron lo más destacado de un tercer partido en el que los de Dejan Radonjic se impusieron por 49-61, tras ser superiores en la segunda mitad.

Por el Mega Leks, Rade Zagorac se despidió con 21 tantos, completando una gran serie ante la ausencia de su compañero Timothé Luwawu (el francés no ha disputado ninguno de los partidos de la final), en la que ha promediado 16,7 puntos.

Stefan Jovic, MVP de la Final de la Liga Adriática (Foto Liga Adriática)

El base serbio del Estrella Roja Stefan Jovic ha sido elegido MVP de la Final, después de firmar unos excelentes promedios de 7,6 puntos, 8 asistencias, 3,3 rebotes, 3,3 robos y 17 de valoración por partido.

ACB.COM

Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-